lunes, 3 de marzo de 2014

Políticamente incorrecta.

Se me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te las puedes ni imaginar. Que más de una vez me ruborizo al pensar sin querer que quiero hacer el amor contigo, aquí mismo, en mitad de la calle, entre las sábanas de mi cama o en las escaleras de cualquier portal. Que me muero de ganas por desnudarte, desabrochar todos esos botones de tu camisa y hacer el amor con pasión, como si el mundo fuese a terminar mañana mismo, hasta que nos falte el aire, hasta que no podamos más. Sentir tus besos como si no te hubiese besado antes, como si nunca hubiese besado otros labios que no sean los tuyos. Acariciarte como si mis manos jamás hubieran conocido otro cuerpo, pero dándoles permiso para actuar con la experiencia que les caracteriza en saber tratar a una mujer. Sentirte, y sentirte de verdad, sin vergüenza, sin pudores, sin miedo a lo desconocido, a lo que venga después. Mirarte como si fueses única y no hubiese nada más alrededor, y que me mires como tú sabes mirarme, haciéndome creer que seríamos capaces de vivir en una cama durante el resto de nuestra vida. Que al final el fuego quema, que estoy harto de quinielas, que me cansa el juego. A la mierda la lotería, quiero que me toques tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario