viernes, 7 de marzo de 2014

Daniela.

No es cobarde. Tiene miedo. Sabe que tiene que hacerlo, pero sólo la idea de tenerte de nuevo frente a ella le provoca escalofríos. Que por perderte se haya perdido a sí misma, eso no te lo perdona. No te perdona haberse empujado a quererte sin remedio y a saltar por un precipicio, aún sabiendo que no llevaba paracaídas…porque tú también lo sabías. Te habría hecho el amor a poesía hasta quedarse sin palabras, pero ya la ves. No lleva ni un sólo condón en la cartera. Ahora sólo sabe escribir con tinta salada y transparente, para poner punto y final a algo que ojalá no hubiera terminado nunca…o comenzado. Ya ni sabe. No le quedan fuerzas, ni ganas, ni lágrimas para decirte adiós. sólo va a escribir todo lo que no deberías haber vivido entre sus piernas, para que te des cuenta del mundo que has destruido. Del daño que le hiciste. Que aún le haces. Y lo más triste de todo es, que le llevará tiempo borrar de lo más profundo de su alma ese absurdo sentimiento de que nadie sabrá cómo curarte, cómo tratarte. Nadie mejor que ella. Ella, que te conoció después que muchas, y descubrió a base de tiempo, de ganarse tu confianza, secretos que en tu jodida vida serás capaz de contar. Ella, que ha medido la longitud de los dedos de tus manos en su rostro, la presión de tus venas cuando gritas y hasta el sabor de su propia sangre en tus nudillos. Que se lleva cicatrices en su cuerpo, en su mente y en su alma, que no hay noche en la que no tenga pesadillas y despierte de madrugada entre sábanas mojadas. Ella, que hubiera nadado mares enteros y atravesado las más altas y firmes montañas, deshaciéndolas piedra a piedra por uno sólo de tus abrazos, que le olían mejor que cualquier otra cosa. Porque olían a ti. Ella, que a pesar de todo el odio, todavía te quiere, a su manera. Qué le van a decir de ti que no sepa, a ella, a estas alturas. Qué mierda le van a venir a contar si es ella la que estuvo ahí, la que ya no está, y la que aunque le duela, no volverá a estar jamás. No lo entendéis, ni lo vais a entender. No tenéis ni idea. No sabéis nada.



11 comentarios:

  1. Echo de menos las noches que no escribes jajaja... Estoy esperando el tema que te propuso un anonimo jajaja a mí tambien me viene a las mil maravillas. Um saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tengo escrito, pero decidí darle un par de semanitas de maduración, por si a caso…el 21 de marzo, que por fin se acaba el invierno y empieza la primavera, lo publico. :)

      Eliminar
    2. Vale jajaja quedare a la espera... Sigue inspirandote sin dolor ;-)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que poquito queda para el 21 jajaja. Y este tema Mmm dos amigos... Ella pide mas y el un dia es blanco y otro es negro... Un dia lo da todo y al siguiente no responde a las llamadas... Me lo planteo mi compañeray te lo traslado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola...no se a quien lo escribiste...o por que ...soy esa misma Daniela...tal cual asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje de una de mis novelas…La libreta roja.

      Eliminar
    2. hOLA RAQUELL..y donde la puedo leer?

      Eliminar
    3. Puessss de momento no está disponible en formato digital, por internet puedes comprarla en Amazon o en Agapea, y también en cualquier librería de La Rioja, y en varias de otros puntos de España…y en biblioteca también, claro, pero en España…de dónde eres?! Creo que es lo primero que tenía que haberte preguntado, Daniela! :)

      Eliminar
    4. Hola Raquel ...sii ..soy de Argentina...solo la podria conseguir en amazon ...por que intente ver si estaba en formato digital y nop! asi q vere si la consigo,,, muchisimas gracias :)

      Eliminar
    5. Hay otra forma, quizás más cómoda. Escribe un correo electrónico a esta dirección: info@edicionesemilianenses.com. Ahí podrás ponerte en contacto con mi editor, dile que lees mi blog y que yo te he proporcionado esa dirección de correo. Puedes hacer un encargo, directamente ahí, a la editorial, te enviarán lo que quieras lo más rápido posible. Una vez más, gracias por leerme. :)

      Eliminar