lunes, 23 de enero de 2012

Malos Despertares.

Hoy no me da la gana hablar con nadie. No me da la gana levantarme de la cama y sumergirme en el insoportable frío de invierno, que empeora mi humor, si se puede, ni escuchar esa estupida retaila de tonterias que nos enseñan en clases de inglés, al tiempo que el reloj de agujas metalizadas que cuelga de la pared empuja los segundos lentamente, eternizando la primera hora aparentemente productiva de la mañana. Hoy no me da la gana comprar el pan en la asquerosa panadería de la esquina, donde la grosera dependienta siempre me mira de arriba a abajo con mal humor, y critica a mis sobrinos por soltar mi mano y correr a mirar las bolsas de gominolas. Las cuales nunca les compraré, no solo por no darle dinero a esa repelente mujer, también porque están llenas de polvo, de la mierda que no se preocupa de limpiar y va acumulando ahí día tras día, entre cotilleos y murmuraciones de las más cotorras del vecindario...con todo lo que han escuchado, tienen que envenenar esas bolsas, más que si estuvieran caducadas desde hace un año. Hoy no me da la gana escribir. No me da la gana buscar arte en lo que me digan, sobre lo que me exigen, el arte sale solo, yo no elijo cuando, ni sobre qué, no me da la gana que me coaccionen, que me limiten, que me cohíban. Tampoco me da la gana comer macarrones, prefiero ensalada, o cualquier cosa menos pesada que me aligere esta maldita escayola que me cuelga del brazo inutilmente. No me da la gana estudiar francés, con sus terminaciones, sus acentos, sus gangosas pronunciaciones evitando la preciosa letra r, si ellos no saben, no es mi problema, yo la se, yo la tengo. No me da la gana entrenar a las niñas, y me encantan, pero hoy no me da la gana verlas jugar a baloncesto, aunque sea mal, juegan, votan, corren, tiran, defienden...a su forma, pero lo hacen, yo, ni eso. Hoy, no me sale de los cojones existir, y al que no le guste, que no mire, al fin y al cabo no existo, no sueño, no pienso, no respiro, no vivo...hoy, no soy nadie.

Y a pesar de todo lo que no me da la gana, voy a dejar que tú estés conmigo, porque aunque me pese ahora mismo admtirlo, eres lo único que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario