domingo, 1 de enero de 2012

Lugar seguro.

Todo el mundo tiene un lugar en el que, sea cual sea la situación en la que se encuentre, se siente seguro. Tanto en los buenos como en los malos momentos, se trata de un recurso que nunca falla, que está, siempre está, y suceda lo que suceda te inspira tranquilidad, confianza, estabilidad...te da paz. Para mí no se trata de una calle, ni de una ciudad, ni si quiera de un país en concreto. Da igual la orientación espacial en la que me encuentre, y tampoco me afecta el tiempo ni la época del año. Mi lugar seguro, es él. Podría dar mil razones, infinitos millones de montones de ellas...pero llegados a este punto, lo único que puedo decir es que es capaz de hacer que algo pase dentro de mi...que se me ponga un nudo en el estomago...y que me de cuenta aún mas de las ganas que tengo de abrazarle de nuevo. Me siento plenamente bien, simplemente con que esté a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario