domingo, 10 de abril de 2011

Disfruten del espectáculo.

Son sólo momentos puntuales de abstracción involuntaria e inspiración pasajera, por eso no sé si prefiero quedarme con las ganas de explicar cómo me encuentro o si soltarlo todo de golpe, aún sabiendo que entonces el golpe sí que será tremendo. No lo sé. Como siempre me pasa...todo el día cavilando planes con los que estar entretenida y no dejar pensar a mi cabeza, y ataviándome de persona risueña y con carácter, para luego llegar a casa, despojarme de todas mis vestimentas, a la vez que me deshago de mis buenos propósitos, me visto de persona sensible y bucólica...y desahogarme escuchando una canción que me conmueva de tal forma, que haga que mis ojos se nublen...y nunca es lunes, ni martes, ni jueves...siempre es miércoles, viernes, o sábado.

El gran teatro de la vida, señoras y señores, disfruten del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario