domingo, 22 de abril de 2012

Paraguas en los pies.

Resulta muy complicado colocarse en la boca uno cualquiera de esos "no te preocupes", " podía haber sido peor", "paciencia", "ánimo", "todo va a salir bien", y escupirlos en momentos en los que las palabras suenan absurdas, inútiles, y carecen de significado práctico. Podría escribir muchas cosas, muchísimas, que se que ahora no sirven de nada aunque suenen bien. Pero la más importante de todas es, que siempre que me necesites, estaré. De la mejor forma que pueda, unas veces mejor, otras peor, pero estaré. Porque se que no es sólo un dedo. Porque te quiero sin tener palabras suficientemente perfectas que lo describan, hasta el último gramo, hasta ese que me hace sentir tus alegrías como mías y sufrir tus penas como mi propio dolor, que me emociona, me llena, me completa, y al final siempre consigue sacarme una sonrisa. Porque para la mayoría de las cosas importantes en la vida, hace falta Fe. Y que venga lo que tenga que venir, que aquí estaremos, aquí estaré. Y si son cremalleras, y llueve hacia arriba, que llueva, que ya nos pondremos paraguas en los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario