jueves, 4 de agosto de 2011

One Last Breath.

Hacía tiempo que no sufría eso de querer escribir con tinta recién salida del alma, y sentirla tan fría que no se puede utilizar. Reconozco que algo me preocupa, me siento mejor persona cuando me enamoro, y creo que es un sentimiento que ahora mismo no logro recordar. Sin embargo tengo otros, que con esfuerzo y algo de inspiración se pueden aprovechar...Quiero algo enrevesado, complejo, casi tanto como comer pipas peladas. Algo que suena a chicle de menta y caramelo, y sabe a Canon de Pachelbel para piano y a color rojo fuego. Que huele a abrazo cálido y a angora, suave, clara, y que tiene tacto de incienso de Nag Champa. Que se ve dulce, muy dulce, como el acero de un anillo de plata, y áspero como la seda de las sábanas cuando hay cosas mejores que hacer en una cama. Lo que quiero es elocuente, incoherente, hace temblar, y dibuja sonrisas de las que aceleran el corazón y suben la temperatura del alma. Excitante hasta cortar la respiración, dilatar las pupilas, tensar los músculos contraer las arterias...y al terminar, llama al silencio, y todo se queda en calma.

http://www.youtube.com/watch?v=qnkuBUAwfe0&ob=av2e


No hay comentarios:

Publicar un comentario