lunes, 11 de julio de 2011

Inspiración.

Bésame con ganas, como si no me hubieses besado antes, como si nunca hubieses besado otros labios que no sean los míos. Tócame como si tus manos jamás hubieran conocido otro cuerpo, pero dales permiso para actuar con la experiencia que les caracteriza en saber tratar a una mujer. Mírame como si fuese única, y no vieses nada más alrededor. Sorpréndeme de nuevo. Déjame desnudarte, hazme el amor con pasión, como si el mundo fuese a terminar mañana mismo, y no temas por lastimarme, no lo harás. Escúchame, y deja que te escuche, ayúdame, y deja que te ayude a sobrevivir en este puto mundo de locos. No te agobies, ni me judgues, no me utilices, no me engañes, no es necesario, se lo que quieres. Tómame tal cual soy, aprovecha que ahora quiero, hasta que dure, hasta que decidas marcharte una vez más, si es que lo haces, fíjate si me conformo con poco...y me encantaría poder decirte "enamórate de mí", pero soy realista, y hace tiempo que entendí, que no se trata de algo que se pueda pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario