lunes, 24 de mayo de 2010

Especial.

No me gusta demasiado publicar cosas que no han sido escritas por mí, pero al leerlo tuve la sensación de que fuera obra mía de principio a fin, así que haré una excepción...

"Es la palabra con la que me gusta describirlo. La palabra que por lo general utilizo cuando algo me resulta indefinible, indescifrable, fuera de lo normal o de a lo que estoy normalmente acostumbrada. Lo cierto es que "especial" no quiere decir absolutamente nada, y si es hora de sincerarnos y admitir lo que pasa, quiere decir que lo tiene todo. Especial radica en la necesidad de ponerle un nombre a lo desconocido y en el hecho de que me cuesta entender todas y cada una de sus puñeteras actitudes. Especial significa en mi mundo, en mi idioma: Está loco, es lo más cuerdo que existe, me persigue, se aleja, me echa en falta, ni me recuerda, me odia, se ríe de mí, soy lo que quiere, tiene todo y quiere a tantas...y está tan vacío y solo, que siente que no tiene nada. Pero tiene la maravillosa habilidad de hacerme ser. Guapa, cuando me mira, la más guapa de todas. Repugnante, cuando mira también, cuando mira a cuanta mujer se le cruce y frente a mis narices. Inteligente, cuando intento descifrarlo. Cerebral, decodificando cada gesto, cada movimiento, estando alerta a los nuevos cambios en su personalidad, cambios frecuentes y desesperantes. Y salgo del trance especulativo para sentir. Me hace sentir, y ésta si que es la más clara influencia que genera sobre mi persona. Y me vuelvo estúpida, manipulada, muy lejos de ser por momentos esa persona inteligente que creía ser, ni nada que se le parezca. Y mi centro, mi vida, mi razón, mis pilares...transitoriamente todo declina, todo se va, se esfuma. ¿Qué pasa? No pasa nada. Respuesta no acertada. Sí pasa. Pasa que soy propensa a equivocarme. Soy humana, cometo errores, muchísimos, repetidos y frustrantes. Pero sigue siendo, indiscutiblemente, alguien especial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario