miércoles, 31 de marzo de 2010

Sobre el amor.

Realmente ahora son sólo palabras vacías, pero porque me gusta escribir sobre cualquier cosa, por aquellos momentos en los que tuvieron sentido, por las personas que en este momento se lo encuentren, y porque supongo que algún día, volveré a encontrárselo yo también…

Es la razón por la que me despierto todas las mañanas, y también la razón por la que no me quiero levantar, porque al hacerlo tendré que abrir los ojos y me daré cuenta de que ya no está a mi lado. Es la razón por la que a veces le miro y sin querer sonrío, o incluso lo hago cuando no está delante, al descolgar el teléfono y escuchar su voz, o al recordar lo último que me dijo o el último momento que compartió conmigo. Es la razón por la que cuando me enfado por algo que ha hecho o dicho y me intento engañar a mí misma haciéndome creer que en el fondo me da igual, no puedo evitar que en alguna parte de mí cierta sensación de mal estar no desaparezca hasta que no esté todo arreglado de nuevo. Es la razón por la que salgo a la calle y aunque algo no vaya bien siempre pienso que no todo está perdido, que cualquier día puede ser un buen día. Y aunque llueva y el cielo esté oscuro puedo distinguir un rallo de luz entre las nubes, y cuando sale el sol siento que brilla con más fuerza que nunca. Es la razón por la que a veces el reloj se para, y el tiempo deja de existir. Lo cierto es que no sé cómo sería mi vida si él no formara parte de ella…pero sé cómo es cuando él está, y si lo pienso me doy cuenta de que en realidad no vale la pena pensar, de que todo es mucho más simple cuando se trata de sentimientos…y no necesito nada más, porque la única razón que resume todas aquellas razones que pudiera dar es…que no puedo vivir sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario