viernes, 26 de marzo de 2010

Keep Walking.


Puede que el título no tenga mucho que ver con lo que voy a escribir hoy, pero creo que en esencia es el más adecuado. Se trata de un título usado, hace ahora exactamente tres años, para abrir el blog y comenzar a escribir. Hace unos meses decidí dejarlo por circunstancias que pertenecen al pasado, y de alguna manera quiero aprovechar mi decisión de volver para felicitar a la persona que en su día me animó a publicar en un blog todas las tonterías que me pasaban por la cabeza, cuando él cumplía la edad que yo tengo ahora, y no sólo eso, sino que también se ofreció a leerlas. Todavía me queda algún que otro año para saber lo que es alcanzar el cuarto de siglo, supongo que no se siente nada especial, pero en tu caso llegar a donde has llegado con sólo 25 años es digno de admirar. Por ello quería felicitarte de forma especial, volviendo aquí, esta vez estando a 1000km de distancia, regalándote algo que si lo pienso en realidad es un regalo que me hiciste tú a mí, porque sin tu apoyo seguramente nunca me hubiera animado a publicar nada en ninguna parte. Muchas felicidades Raúl, por cumplir un año más, pero especialmente por todo lo que has conseguido en estos tres últimos, y como tú siempre sueles decir, pase lo que pase…sigue caminando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario