lunes, 19 de diciembre de 2011

Nada ni Nadie.

Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar sola, sí, sola todo estará bien.Que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío. Hoy quiero sentir el frío. Vértigo, que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así, harta de fingir excusas. Musas, siento huir de mí. Es mi verdad maldita, mitad genio mitad flor marchita. Es este sentimiento pésimo que me tiene pálida. Con mis amigos no soy cálida, ya no hay remedio, preguntan qué sucede y me limito a mirar seria, dicen que estoy distante, me miran y se que ven incoherencia constante. Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser vista, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quieta...allí la soledad es mi amuleto. Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, que nadie hable, me falta el aire, por una vez, que el mundo calle. Me importa una jodida mierda lo que el resto diga, que se alegren o que me envidien por todo lo que consiga, mi única enemiga es esta mente rota, que abre puertas prohibidas empujándome al vacío. Con mi pluma estoy de luto, no disfruto,es mi veneno,ver que escriba lo que escriba, pienso que no es algo bueno, y con Dios mantengo un pacto demasiado triste, porque creo que no existe. ¿Perdiste el norte? Yo lo perdí al jugar con fuego, al sentir nervios traicioneros tensando mis dedos, puedo soportarlo, se esquivarlo, y nada cambia. No queda rabia, solo pena, una gangrena que mis venas pudre, pieza perdida del puzzle, que nació un día de octubre y desde entonces vive, condenada y loca, rosa espinada, sangra quien la toca. Solo quiero correr a otro horizonte...y estar sola.
http://www.youtube.com/watch?v=0AraLLbCAgs

No hay comentarios:

Publicar un comentario