sábado, 20 de octubre de 2012

Vidriera.

Apenas unos días después del 16 de Octubre, el "gran día", todavía no consigo despertar del letargo humedecido de emoción y falta de aire para colmar una satisfacción tan plena. Haciendo un esfuerzo por despegarme del momento de ilusión, y observando todo desde un cristal de sala de interrogatorio policial, desde el que ves sin que te vean, me digo a mi misma, me repito una y mil veces: Es real, ya no es un sueño ni una meta, ahora el listón ha subido, y tienes que seguir luchando, ¡No te acomodes, no te duermas! Me surgen entonces dudas absurdas, como qué se supone que debería de decir cada vez que alguien me felicita, o se acerca a una mesa en la que soy yo la que está sentada pluma en mano, y no un escritor...y no otro escritor, yo...qué se supone que debería de contestar a las preguntas en la radio o en la prensa, con qué cara debería de mirar al entrevistador de televisión, o a la cámara, o directamente, ¡a quién coño tengo que mirar!...A quién dirigirme, cómo conseguir que toda la ilusión que tengo dentro se transmita a través de la pequeña libreta roja, cómo conseguir que la valoren, que la respeten, que aprecien de verdad toda su esencia, transparente, íntegra, natural...difícil. Y es entonces cuando una vez más, miro a través de la vidriera del escaparate, pliego de nuevo las alas, y con los pies pegados al sueño todos mis pensamientos se desvanecen de golpe. Un tremendo suspiro genera ese bao sobre el que con mi dedo índice de la mano izquierda, dibujo dos puntos y una línea curva: Una sonrisa, como la que mi subconsciente ha dibujado en mi cara. Toca relajarse, y disfrutar del momento. Y es que por fin, ahora sí, al pasar por ese escaparate que tantas veces he observado dejando volar a mi imaginación, puedo decir: Ese libro, es el mío.


2 comentarios:

  1. Cuando he leído la ultima frase, un escalofrío a recorrido mi cuerpo. Desde la puntita de los deditos del pie, hasta mi cabeza.
    Eres genial, y eso ha hecho que tu libro se genial. O quizás haya sido al revés, ya no lo sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitos millones de montones de gracias Rubia, entrar a actualizar el blog y encontrarme con comentarios como este son cosas que animan a seguir escribiendo :) GRACIAS!!

      Eliminar