sábado, 4 de diciembre de 2010

Lucha.

Lucha por tus ideas. Lucha por tu honor, lucha por quien te quiere, por quien te apoya, por quien deposita en ti su confianza. Lucha por defender lo que consideras justo, lucha por conseguir una realidad que camine en dirección a un mundo en el que la honestidad, la verdad, la igualdad y la libertad pesen sobre la envidia, la mentira, la discriminación y la opresión, por levantarte cada mañana y sentir que la vida que tienes es exactamente la que quieres tener…pero sobre todo, lucha por ti mismo, porque las decisiones que tomes, la forma en la que salgas adelante y superes tus propias dificultades, es elección tuya y de nadie más, y justamente eso, es lo que nos convierte en personas, lo que nos hace madurar día a día y nos define de una forma determinada y única…lo que nos hace ser como somos.

Lucha, es todo cuanto puedo pedirte...porque si tú bajas los brazos, yo los bajaré contigo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pidete a ti misma que aunque los baje tu los mantendrás arriba, quizás los vuelva a subir si ves que tu luchas... :)
    Es como un engranaje, cuando uno no funciona el otro tira de él, hasta que funciona. Lo mas seguro que un día el que tiró deje de funcionar, y entonces le toque al otro hacer un doble esfuerzo, así son la mayoria de las cosas, un tira y afloja... :)

    ResponderEliminar
  3. Hay que dar, para recibir. Y hay que luchar para mantener lo que tienes, pero esta claro que no tenemos fuerzas eternas, tenemos momentos de debilidad, ahí es cuando actua tu pareja, o la otra persona. Está ahí para elevarte al cielo, no para hundirse contigo :)
    Rubiaaaaaaa :D

    ResponderEliminar