lunes, 12 de julio de 2010

España, campeona del mundo.

No existen palabras que lo describan, que lo expliquen, que lo definan, ni si quiera el mejor escritor del mundo sería capaz de hacerlo. Es algo que se vive, que se lleva dentro, y solamente aquellos que lo sientan serán capaces de entenderme y de saber a lo que me refiero. Va más allá de cualquier ideología política, de las críticas sobre las estratosféricas cantidades de dinero que mueve, e incluso de los conocimientos futbolísticos que se tengan o se dejen de tener. Y da lugar a uno de esos momentos que generan en ti ciertos sentimientos que no quieres que desaparezcan nunca, que te hacen sentir viva, humana, y si estuviera en tus manos harías lo que fuera por conseguir que permaneciesen ahí, intactos, haciéndote sentir de la forma en la que te sientes cuando los vives durante el mayor tiempo posible. De alguna manera dejan una huella en tu camino, en tu mente y en tu corazón que sabes que siempre estará ahí, y aunque tiendo a no mirar atrás, este tipo de recuerdos son de los que merece la pena mantener, de los que te robarán una sonrisa cada vez que tu mente inconscientemente los resacate. Porque ayer se paralizó el país entero, porque hemos hecho historia, porque pasarán los años y cuando se hable de éllo podré contar que yo estuve ahí, y porque hoy mas que nunca, 12 de Julio de 2010, me siento orgullosa de mis raíces, de mi tierra, de ser riojana, y de ser española.

http://www.youtube.com/watch?v=zxo86fV2708

No hay comentarios:

Publicar un comentario