domingo, 7 de octubre de 2012

Carla Zabala.

Siempre me dicen que no soy del todo objetiva, y que me dejo influenciar por las personas que sufren lesiones de rodilla, pero me da igual. A mí, me gusta Carla. Hasta hace un par de meses no podía decir de ella nada más allá de que probablemente sea la chica con los ojos más bonitos de todo el baloncesto riojano, pero detrás de esa mirada hay mucho más, y se ve en el campo. Carla es completa, con largo camino por recorrer aún, pero con inmensas ganas de hacerlo. Trabajadora, seria, incluso perfeccionista en ciertos detalles que para su edad no son demasiado importantes...pero ella suele ir más allá, nunca se conforma. Sabe tirar, sabe botar(y no me refiero a botar con las manos, sino a botar con cabeza), tiene fuerza, garra, ilusión, se ríe cuando se tiene que reír, se queja cuando se tiene que quejar, y cuando se tiene que callar, se calla, y escucha. Es muy joven todavía y queda mucho por hacer, pero si se lo propone, y sigue así, creo que Carla Zabala, llegará a ser, con letras grandes, jugadora de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario