martes, 8 de enero de 2013

El mejor regalo de reyes.

Caminaba con paso ligero y una bolsa de zapatos nuevos en mi mano izquierda, rumbo a Charol, una zapatería muy cercana al colegio. Paseaba en ese momento por mis propios recuerdos, y pensaba en lo raro que se me iba a hacer, al menos durante las primeras semanas, no tener que volver allí. Lo tenía tan cerca...y a la vez, ya tan lejos. La banda sonora de Rocknrolla sonaba a través de mis cascos, "Let's take a trip", justo en ese momento. El móvil ha comenzado a vibrar. Un nombre en la pantalla, una voz muy familiar, una expresión de desconcierto. Una conversación de 2 minutos. Sentimientos encontrados, no son la mejores circunstancias, es cierto...pero llevo unas 5 horas sonriendo, por fuera, y por dentro. Y no os hacéis una idea de lo bonitos que son mis zapatos, con cordones de raso marrones, tacón ancho a juego, altura media, fondo gris perla, tan elegantes, tan ligeros...pero no eran ellos los que me hacían sentir como una niña con zapatos nuevos...Un camino que parecía acabado, y se alarga, nuevas oportunidades, nuevo reto...el mejor regalo de reyes, sin duda, ha sido ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario